Hola compañeros.
Ha pasado tiempo desde la última vez que hablamos.
En este tiempo, las circunstancias y la cautela nos han mantenido en silencio y todo lo sucedido hace que sea difícil saber por dónde continuar…
Desde nuestra última publicación han venido semanas en las que el mundo ha cambiado drásticamente. Tampoco sabemos cuándo y dónde terminará este cambio y si será temporal o definitivo…
Entre las muchas cosas que se llevará este vendaval están todos los planes formativos de la Asociación. Sin embargo nuestro propósito de continuar con ellos es, si cabe, aún más firme que antes.
Así pues, os comunicamos nuestra voluntad de seguir adelante con la asociación. Pero hablar de futuro en este momento nos sitúa en el terreno de la duda más absoluta y por fuertes que sean nuestras motivaciones y nuestra determinación, nuestra capacidad de previsión en este momento se queda corta, por lo que su celebración, fecha y circunstancias quedan condicionadas al desarrollo de los acontecimientos.
Por tanto, de momento, seguiremos esperando con el firme propósito de hacer posible nuestras actividades y renovando la invitación a participar y a difundir esta información.
Os contamos!!!