Por fin llegó el día de la presentación de la Asociación de Primeros Intervinientes en Emergencias en las jornadas internacionales de bomberos de Béjar.
Lo primero y más importante dar las gracias a la organización de las jornadas, a los bomberos de Béjar, el dejarnos un hueco para darnos a conocer ante todos los asistentes a estas impresionantes jornadas, llenas de profesionales con ganas de compartir y adquirir conocimientos nuevos, con el fin de mejorar en su profesión.
Por su puesto también agradecer el esfuerzo realizado por los bomberos de Béjar que aún con el alma rota por la pérdida de nuestro compañero Paco, han sido capaces de sacar adelante unas jornadas asombrosas, tanto en el ámbito profesional, como a nivel humano, haciendo un esfuerzo sobrehumano para que todos y cada uno de los asistentes nos sintiéramos en nuestra propia casa, como siempre ha sido en las jornadas.
Desde la Asociación de Primeros Intervinientes en Emergencias queremos dar nuestro más sentido pésame a todos los componentes del servicio de extinción de incendios de Béjar, y a la familia de Paco.
Gracias de verdad por el trabajo que realizáis para que año tras año podamos juntarnos bomberos de todo el mundo para aprender y compartir conocimientos y experiencias y así enriquecernos los unos de los otros con el fin de dar un mejor servicio al ciudadano, principios que rigen también las bases en las que se asienta nuestra asociación.